BRANDING | PAPELERÍA | SOCIAL MEDIA

Mimiya

Es un emprendimiento que nace de Ornella, una nieta que busca honrar a su abuela y sus recetas. Ella asegura que su casa siempre fue sinónimo de amor en forma de comida, y que ir a visitarla la deja nutrida en todos los aspectos posibles. Mimiya cocina con amor y dedicación las comidas favoritas de todos sus nietos y nietas para compartir momentos, recuerdos y alegrías. Con ese espíritu familiar, y ganas de que todas las personas puedan disfrutar comidas ricas y caseras, Ornella decidió crear una marca que lleve el apodo de su abuela y compartir un poquito de las emociones que sus delicias generan.

taza-mimiya-

Introducción

Mimiya se caracteriza por ser una marca creada con amor, y eso es lo que transmite. Busca crear vínculos emocionales con sus clientes, que al probar sus comidas evocan sentimientos agradables, recuerdos cálidos, y nace en ellos la sensación de estar en familia.

Sus productos y las piezas gráficas que conformen la marca estarán acompañados de ilustraciones que brinden esa sensación de producto casero y familiar.